miércoles, mayo 17, 2006

¿Quienes somos y qué hacemos?


Aquí aprecen más miembros de nuestra iglesia... (foto del año 2007).



Aquí habemos otros más de la congregación (año 2005) ...y estamos trabajando en la extensión del reino de Cristo en La Calera. Para ayudarnos en esta tarea hemos conformado una organización comunitaria llamada 'Corporación Benéfica Ictus' para desarrollar proyectos sociales dirigidos a prevención de drogas, educación integral para niños y adultos, entre otros desafíos.

Para apoyar nuestros proyectos usted puede depositar a Corporación Ictus,
cuenta de ahorro Nº 2276 2860 035 del Banco Estado

RUT 65.613.040-7 (Servicio de impuestos internos on line: www.sii.cl)


Nuestra visión y misión surgen de la teología cristocéntrica. Por lo mismo somos una comunidad hermenéutica neotestamentaria que interpreta toda la Biblia desde la persona de Jesús de cara al mundo que nos rodea. Para llevar a cabo esta tarea, adoptamos el modelo de una iglesia con propósito (Adoración, Compañerismo, Evangelismo, Servicio, Discipulado) y nos basamos en los 2 grandes mandamientos de Jesús: Ama a Dios con todo, y a tu prójimo como a ti mismo.

Así mismo la visión pastoral se encuentra en Hechos 6, Efesios y las espístolas del apóstol Pedro, a saber: que el pastor se dedique a la oración y la predicación del evangelio, capacitar a los santos (miembros de la congregación) para la obra del Reino de Cristo, y mediante el desarrollo de la doctrina del sacerdocio universal de todos los creyentes, lograr que cada miembro de la iglesia desarrolle un proceso de crecimiento en la sana doctrina y testimonio de vida.


Atte.

Miguel Angel Lineros Álvarez (www.loslineros.blogspot.com)
Pastor


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mis queridos hermanos, que alegria poder ver este blog y saber de ustedes, mantengo en mi corazón los mas bellos recuerdos de mi estadía con ustedes por casi 6 años, momentos de gran bendición, donde sin duda creci mucho y aprendi mas de nuestro amado Señor, les deseo grandes bendiciones!!!, sigaan siempre adelante con Cristo, un abrazo.

Beatriz.