miércoles, mayo 17, 2006

Unión de Jóvenes

Estas fotos corresponden al tradicional paseo-retiro a la cascada. Carpas, estudios bíblicos, asado, cantos y oración, piqueros y mucha diversión. Verano 2007



Algunos de la clase de los adolescentes y jóvenes:
Sergio, Carla, Emilio, Beatriz (en la actualidad Beatriz colabora en un proyecto misionero en Villanelo Alto, Viña del Mar), Jorge 'Coke', Eduardo, Priscila y Claudio...


Los adolescentes y jóvenes de nuestra congregación se están preparando para el DIA DE ESPERANZA, el próximo sábado 16 de junio de 2007 en La Calera. Esta actividad la organiza la Juventud Bautista Misionera (JUBAM) de la 5ª región.



En la foto siguiente, el actual pastor de jóvenes: Jorge Catalán (diácono). Él no se anda con cosas chicas, como ven, ni los camiones le asustan... Le deseamos toda la paciencia a nuestro hermano y a Roxana, su esposa. Ambos son de tremenda bendición para la vida de nuestros adolescentes.

Jorge y Roxana Catalán - Consejeros juveniles
e-mail jorge1eloperador@gmail.com




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya Beatriz, ahora puedes poner tus comentarios...Pastor

Anónimo dijo...

jajajaja, gracias amigo!!! bueno primero que todo debo decir que no crean todo lo que dice ahí de mi!!! mi querido amigo Miguel ha exagerado !!!!!, lo segundo es que me alegra ver esa foto y recordar tan bellos momentos con mis chiquillos!!! un abrazo fuerte para todos, se que están creciendo en Cristo , eso me alegra muuuhco, bendiciones !!!

Beatriz.